Actualmente todos aprendemos por Internet. Pregúntate si tienes dudas de algo. ¿Qué haces? Recurres al internet para resolver tus dudas, ya sea a una página, artículo o video, de esa manera resuelves tu duda. Por eso todos aprendemos por internet.

La educación on-line no es nueva. Es una manera de acercar contenidos, educación y personas. Lo que sí es nuevo y novedoso es nuestro método patentado de educación en línea, que fue el resultado de una investigación ardua y la suma de varios expertos. Este método consiste en clases en vivo, transmitidas por internet en tiempo real.

Si no te presentaste, te perdiste la clase; si no pusiste atención, también te la perdiste. Con nosotros esto no pasa. Tú puedes ver cualquier momento de la clase, revisar los chats de las preguntas, puedes revivir la clase cuantas veces quieras.

Hay asesorías entre semana, en donde profesores, en un horario establecido, al terminar el día, pueden contestar tus dudas y reforzar las clases para cada una de las carreras de la universidad. Esto es complicado en una universidad tradicional.

Esto quiere decir que al mismo tiempo el alumno y el maestro están en la misma aula virtual, por lo que la clase es en vivo. El maestro interactúa con el alumno dando su clase disipando sus dudas y exponiendo su experiencia al alumno. Esto hace que las clases sean exactamente iguales que en un aula tradicional, ya que oyes y ves la presentación del maestro en tiempo real, pero con la ventaja de que no necesitas desplazarte, solo necesitas un dispositivo móvil para tener tu ventana a tu salón de clases.

dispositivo

Asesorías privadas. Si tú quieres una asesoría privada con el profesor lo solicitas y el profesor te dedica 45 minutos sólo a ti. Podrás interactuar con el profesor para resolver todas tus dudas, tanto en voz como en video. Este servicio tiene un costo.

Departamento de calidad. Se dedica a vigilar, con los alumnos, el desempeño de los profesores, evaluar la capacidad académica y pedagógica de las clases. Todas las clases son monitoreadas y grabadas, esto no pasa en ninguna escuela del mundo.

Hay un chat de preguntas e interacción no solo con tu profesor, sino también con tus compañeros, como en una red social, todo en tiempo real. Con este tipo de herramientas, tú en una clase, expones, platicas, compartes, en donde todos te pueden ver y hacer tantas preguntas como tú quieras.

Estas clases quedan grabadas para que las veas cuantas veces sean necesarias y así, reforzar tu conocimiento. Esto normalmente no se puede hacer en una clase tradicional.

Consejeros. Los consejeros son la figura que interactúa una vez a la semana contigo, mediante una llamada telefónica para preguntarte y ver tu progreso académico. Junto con él ves tus asistencias, logros académicos, y en caso necesario interactúan contigo para resolver dificultades en la materia o en los distintos departamentos escolares, ellos son los expertos en la materia.

Biblioteca Virtual, tenemos un gran acervo para que puedas reforzar tus estudios con libros especializados y de cultura general.

BANNERPOST