soporte_remoto2

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

asesoria-online

ASESORÍA ACADEMICA

PERSONALIZADA

Son contadas las ofertas educativas que cuentan con el uso de plataforma para la transmisión de clases en tiempo real. Sin embargo, la Universidad del Conde sobresale por:

La tecnología que utiliza, con la plataforma más avanzada y confiable en el país Cisco Webex, que maneja los anchos de banda más eficientes para cada materia en las ofertas educativas que maneja. Nuestra plataforma se puede utilizar desde PCs de escritorio, laptops, notebooks, smartphones y tablets.

Nuestra plataforma permite la exposición en tiempo real de información en diversos formatos. No solo es una conferencia en vivo con el profesor, sino una plataforma de diversas herramientas que facilitan la enseñanza.

La capacitación y la calidad de sus profesores, que son elegidos con el perfil y grado de estudios adecuado para las clases que imparten, la mayoría de ellos trabajan en altos puestos dentro de sus organizaciones públicas o privadas, ya que pueden dar las clases desde sus despachos privados, enriqueciendo sus cátedras con experiencia y dedicación.

Los sistemas de calidad que implementa para evaluar constantemente sus procesos y profesores. Retroalimentándonos continuamente con estadísticas por clase, materia y además escuchamos tus comentarios para reconocer las oportunidades de mejora de nuestro servicio.

Nuestro compromiso con la sociedad al participar en diversos programas con alto impacto social, a través de la Fundación del Conde, apoyando a comunidades afectadas por desastres naturales, apoyando programas deportivos que benefician a jóvenes de escasos recursos, alejándolos de las calles y brindándoles la aspiración a un mejor modo de vida, y participando en programas de becas nunca antes vistos para que cientos de personas tengan acceso gratuito a nuestros programas de licenciatura. Con programas como “Una Luz en tu Camino” y “Un Niño, Un Juguete”, llegamos a los pequeños más necesitados para evitar conductas antisociales. El programa Yo creo en ti, enseña a pequeños de escasos recursos, entre 6 y 12 años, inglés y computación para tener mejores oportunidades.

Todo esto nos hace una institución seria y comprometida con la educación de nuestro país.

BANNERPOST