evitar-escuelas-publicas-ausentismo-docentes_IECIMA20120514_0013_7

ESTUDIAR EN ESCUELA TRADICIONAL

hombre-con-laptop

ESTUDIAR EN UDC

Como ves tienes todas las herramientas para que puedas salir adelante en cualquiera de nuestras carreras.

Con nosotros, tú tienes todas tus clases garantizadas y en el método tradicional puede haber faltas del profesor. ¿Cuántas veces llega un alumno pero no se presenta el profesor? Nosotros contamos con profesores sustitutos que pueden tomar el control de la clase en ausencia del profesor.

Una ventaja que no tiene la educación tradicional, es que nuestros profesores pueden ser de cualquier país del mundo, por ello podemos tener video conferencias con profesores de alta talla sin que ellos se desplacen. Esto sólo nosotros lo tenemos, ya que llegamos a cada dispositivo móvil y no a un lugar en específico.

Tener la capacidad de grabar las clases y verlas cuantas veces quieras, sólo lo tienes con nosotros. Con esta herramienta puedes reforzar tus conocimientos y ver a detalle cualquier aspecto de la clase. Con nosotros no tienes que desplazarte. De donde te encuentres, te puedes conectar. Sólo necesitas un dispositivo de internet y listo. Ya estás ahí. Ahorrando un tiempo valioso que puedes utilizar para otras actividades, o estar con los que más amas.

Suma cuanto tiempo pierdes al día en el transporte. Hay gente que pierde una hora 30 minutos de ida y una hora 30 minutos de regreso. Casi 3 horas diarias x 5 días a la semana, son 15 horas a la semana x 1 año. 782 horas. Es decir, en un año pierdes 1 mes de tu vida solo trasladándote… si tu carrera es de 4 años, perdiste aproximadamente 4 meses de tu vida.

Cada caso es diferente. Tú suma cuanto perderías en traslados.

Esta modalidad te permite, mientras trabajas en tu local, oficina o casa, seguir preparándote para tener y ofrecer a tu familia un futuro mejor. En esta modalidad no hay bullying, no hay inseguridad, no hay discriminación de clases sociales.

BANNERPOST