La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, en conjunto con las autoridades educativas estatales y las universidades e instituciones de educación superior públicas facultadas para ejercer los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios otorgados, estas deben de estar debidamente registrados ante el sistema sirvoes, registro que únicamente contiene aquellas instituciones y universidades, quienes efectivamente cuentan con Registro de Validez Oficial de Estudios.

Es por lo anterior, que lo invitamos a conocer este sistema, a que se cerciore respecto de la institución a la cual pretende usted acceder, y sobre todo verifique que se encuentra debidamente acreditada.

La Universidad del Conde ofrece solamente planes y programas de Estudio debidamente registrados y con validez oficial en todos sus niveles académicos.

Esto es importante a considerar al elegir tu escuela, ya que si estudias en una escuela que no tiene su registro de validez oficial de estudio (RVOE), esta no podrá entregarte un título ni una cédula para el ejercicio de tu profesión.

Criminología (RVOE: ES/033/2010SEV)
Administración y Dirección de Empresas (RVOE: ES/034/2010 SEV)

Administración de Empresas (RVOE: 20123289 SEP)
Contaduría Pública (RVOE: 20123290 SEP)
Derecho (RVOE: 20123291SEP)

Técnico Superior Universitario

Consejería Y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Antisociales (RVOE: 20123258 SEP)
Preparatoria (RVOE: EMS/008/2013 SEV)

(Aviso Legal)

Centro de Estudios Universitarios del Conde, con la finalidad de dar certeza jurídica y legalidad sobre los estudios que imparte esta prestigiada casa de estudios correspondientes a las Carreras de Técnico Superior Universitario en Consejero y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Antisociales, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Derecho de Empresas con reconocimiento de validez oficial de estudios números 20125298, 20123290, 20123291 y 20123289 respetivamente, ambas en la modalidad no escolarizada, mediante Modelo Pedagógico en Línea a Distancia en Tiempo Real, hace de su conocimiento mediante la siguiente liga: http://sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/ el Sistema Integral de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaria (SIRVOES) el cual es un sistema creado por la Secretaría de Educación Pública, las autoridades educativas estatales y las universidades e instituciones de educación superior públicas facultadas para otorgar Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios, ponen a disposición del público en general la relación de las instituciones particulares y programas educativos con RVOE en todas sus modalidades.

Se busca que esta información sea de utilidad para los estudiantes y padres de familia y profesionistas interesados en realizar estudios del tipo superior en cualquiera de sus niveles, al momento de elegir una institución particular, en la cual puedan cursar sus estudios de nivel superior que les da certeza jurídica y legal con relación a todas aquellas escuelas particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior (RVOE), con la finalidad de que estos interesados no se dejen sorprender por supuestas instituciones particulares que no cuentan con el RVOE, correspondientes.

INSTRUCCIONES DE CONSULTA Y MANEJO DEL SISTEMA

1. Dar click en el enlace o liga azul que aparece de la siguiente manera http://sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/

2. Aparecerá la siguiente pantalla:

legalidad1

3. En el apartado que dice “Criterios de Búsqueda” existen tres opciones de búsqueda sin embargo la más sencilla de estas es la siguiente:

Ingresar el número de Acuerdo de Incorporación o RVOE en la casilla que dice Acuerdo: Ejemplo ES/019/2007 e inmediatamente sumir el botón de buscar donde le aparecerá la siguiente pantalla:

legalidad2

4. Ya estando en la pantalla anterior aparecerá el nombre de la institución, el domicilio, el Estado, el Municipio donde se encuentra la institución educativa, el nombre la persona moral titular del RVOE y por ultimo un logotipo de PDF que indica ficha técnica, donde usted tendrá que darle un click y aparecerá la siguiente ficha técnica:

legalidad3

Esta es la ficha técnica que otorga la certeza legal y jurídica de que la institución se encuentra debidamente incorporada al Sistema Educativo Nacional.