Siguiente juego:

MEXICAS UDC

Mock
06 Abril 2015

La Universidad del Conde, busca generar identidad y consolidar la educación de todos y cada uno de sus jugadores, ya que no únicamente busca el generar la excelencia deportiva, sino también la excelencia académica.

La Universidad del Conde ubicada en carretera antigua Xalapa - Coatepec Km. 5.5, esquina Mariano Escobedo, abre sus puertas para todos aquellos que deseen practicar un deporte en especial el futbol americano, tenemos varias categorias, contamos con un campo propio para entrenamientos y juegos, ademas de tener un equipo humano y profesional, con la mejor experiencia para poder enseñar, aportar sus conocimientos, para que todos aquellos que quieran unirse a Mexicas de la Universidad del Conde puedan aprovechar al maximo sus entrenamientos y juegos.

Mock MEXICAS UDC

Contamos con varias categorias desde infantiles hasta la categoria Master actuales campeones, que con gran esfuerzo han logrado un Tricampeonato, tambien tenemos categorias Flag para todas aquellas mujeres que les guste este deporte, cabe mencionar que se han conseguido varios campeonatos en estos últimos.

En los Mexicas buscamos la integración del jugador con sus compañeros y familia, y auqe solicitamos el apoyo de los padres de familia como unico requisito para que ellos puedan participar en las actividades, ya que este es un vinculo muy importante contar con el apoyo de la familia.

En apoyo a nuestros jugadores se les ha equipado con la utileria necesaria para que puedan practicar este deporte, tanto para entrenamientos y juegos, asi tambien cuentan con el apoyo necesarios de sus entrenadores que tiene mucha experiencia, otro punto a destacar es que contamos con campo de entrenamiento y de juego dentro del mismo plantel. Algunos de los torneos importantes que se han desarrollado en este campo el torneo tochito NFL a nivel estatal de Veracruz.

Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hace bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria. - Vince Lombardi

Si te interesa pertenecer a los Mexicas UDC puedes visitarnos en el campo de entrenamiento o estar atentos a los avisos que se den por nuestra página oficial o redes sociales.

© Copyright MEXICAS UDC 2015