Siguiente juego:

¿Por que pertenecer a Mexicas?

La Universidad del Conde, busca generar identidad y consolidar la educación de todos y cada uno de sus jugadores, ya que no únicamente busca el generar la excelencia deportiva, sino también la excelencia académica.

La Universidad del Conde, ofrece a través de sus equipos representativos, la posibilidad formar parte de un equipo de elite, donde se formaran los próximos lideres, donde además se forjaran valores y se buscara potenciar las habilidades de todos sus integrantes.

Mock Mexicas UDC Tricampeones

Todos los miembros de los mexicas deben tener ganas de trabajar para lograr sus metas, personas que les guste aprender y compartir sus ganas de llegar lejos con otras personas, que sepan trabajar en equipo, ser creativos, pero sobre todo tener la seriedad y cumplir diaramente con todas las actividades académicas y deportivas.

La Universidad del Conde, busca generar identidad y consolidar la educación de todos y cada uno de sus jugadores, ya que no únicamente busca el generar la excelencia deportiva, sino también la excelencia académica; es por ello, que dentro de su plan de trabajo se encuentran los tres requisitos descritos para formar parte de los Mexicas.

La Universidad del Conde, se encuentra plenamente comprometida a formar ciudadanos que interactúen con su entorno, que se superen día a día, pero sobre todo en que dentro de este periodo de formación, genere líderes quienes el día de mañana serán quienes tomen las decisiones en nuestro país.

La Universidad del Conde, ofrece a través de sus equipos representativos, la posibilidad formar parte de un equipo de elite, donde se formaran los próximos lideres, donde además se forjaran valores y se buscara potenciar las habilidades de todos sus integrantes. - MEXICAS UDC

La Universidad del Conde, ofrece a través de sus equipos representativos, la posibilidad formar parte de un equipo de elite, donde se formaran los próximos lideres, donde además se forjaran valores y se buscara potenciar las habilidades de todos sus integrantes. Todos los miembros de los mexicas deben tener ganas de trabajar para lograr sus metas, personas que les guste aprender y compartir sus ganas de llegar lejos con otras personas, que sepan trabajar en equipo, ser creativos, pero sobre todo tener la seriedad y cumplir diaramente con todas las actividades académicas y deportivas.

© Copyright MEXICAS UDC 2015